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Informe de solicitudes y felicitaciones en plataforma Contacto SEMOV 2017

Informes anuales de solicitudes, quejas y denuncias sobre tramitología de la Secretaría de Movilidad, que incluyen : (1) Abuso de Autoridad (2)Cambio de Carril (3)Carga de Combustible con Pasaje (4)Cobro de Tarifa Superior (5)Conductor Distraído (6)Conductor en Estado Inadecuado (7)Corrupción (8)Exceso de Velocidad (9)Felicitaciones (10)Irregularidades en el Servicio (11)Mal Trato por Parte del Conductor (12)Mal Trato por Parte del Conductor (13)Mala Atención (14)Manejo Inadecuado (15)Negación de Servicio (16)Niega Servicio (17)No Coincide Boleto (18)No Entrega Boleto (19)No Respeta Ruta (20)No Respeta Transvale (21)Otros (22) Poca Frecuencia de Paso (23)Se niega a Usar Taximetro (24) Sin Asignar (25)Unidad Contamina Excesivamente (26) Unidad Contamina Visiblemente (27)Unidad en Mal Estado.

Datos y recursos

FieldValue
Publisher
Fecha de última modificación de los datos
2018-10-25
Registro en el sitio
2018-10-24
Frequency
Annually
Homepage URL
Identificador
ff1a0d22-ddc2-4aba-87d0-46ee340b3efa
Spatial / Geographical Coverage Location
Jalisco
Temporal Coverage
02 de Enero de 2017
Language
Spanish (Mexico)
License
Granularity
Anual
Author
Secretaría de Movilidad
Contact Name
Enrique Plascencia Bermudez
Data Dictionary Type
Excel
Contact Email
Public Access Level
Public