Logotipo del Instituto de Ia Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco.

El objetivo del Instituto, es fungir como organismo con capacidad normativa, de consultoría, investigación y certificación de la calidad de la infraestructura física educativa del Estado y de construcción, equipamiento, mantenimiento, rehabilitación, reforzamiento, reconstrucción y reubicación en términos de esta Ley, su Reglamento y demás disposiciones aplicables y desempeñarse como una instancia asesora, dictaminadora y ejecutora en materia de prevención y atención de daños ocasionados por desastres naturales, tecnológicos o humanos en la infraestructura educativa, de forma conjunta con las unidades de protección civil del Estado.

Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco

Conjuntos de datos

Contiene información de los trabajos realizados en los planteles educativos, descripción de la obra, nivel educativo, municipio, región, contratista, importe, alumnos beneficiados, programa de inversión y avance físico de la obra

Tema:
Infraestructura
Publicado por:
Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco
Recursos:

Sistema de Información Geo referenciada y con una ficha técnica de los trabajos de obra de escuelas en materia de construcción, rehabilitación y algunos programas en específico

Tema:
Infraestructura
Publicado por:
Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco
Recursos:

Contiene información de los trabajos realizados en los planteles educativos, descripción de la obra, nivel educativo, municipio, región, contratista, importe, alumnos beneficiados, programa de inversión y avance físico de la obra.

Tema:
Infraestructura
Publicado por:
Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco
Recursos:

Contiene información de las adquisiciones de mobiliario y equipo para los planteles educativos del estado y el INFEJAL.

Tema:
Gobierno
Publicado por:
Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Jalisco
Recursos: