Informes anuales de solicitudes, quejas y denuncias sobre tramitología de la Secretaría de Movilidad, que incluyen : (1) Abuso de Autoridad (2)Cambio de Carril (3)Carga de Combustible con Pasaje (4)Cobro de Tarifa Superior (5)Conductor Distraído (6)Conductor en Estado Inadecuado (7)Corrupción (8)Exceso de Velocidad (9)Felicitaciones (10)Irregularidades en el Servicio (11)Mal Trato por Parte del Conductor (12)Mal Trato por Parte del Conductor (13)Mala Atención (14)Manejo Inadecuado (15)Negación de Servicio (16)Niega Servicio (17)No Coincide Boleto (18)No Entrega Boleto (19)No Respeta Ruta (20)No Respeta Transvale (21)Otros (22) Poca Frecuencia de Paso (23)Se niega a Usar Taximetro (24) Sin Asignar (25)Unidad Contamina Excesivamente (26) Unidad Contamina Visiblemente (27)Unidad en Mal Estado.
Datos y recursos
- Informe de solicitudes y felicitaciones en plataforma Contacto SEMOV junio a diciembre 2016zip
Informes anuales de solicitudes, quejas y denuncias sobre tramitología de la...
Descargar
Field | Value |
---|---|
Publisher | |
Fecha de última modificación de los datos | 2018-10-25 |
Registro en el sitio | 2018-02-15 |
Frequency | Annually |
Homepage URL | |
Identificador | 807ba080-1533-48dd-9711-dad02f29909e |
Spatial / Geographical Coverage Location | Jalisco |
Temporal Coverage | 15 de Febrero de 2018 |
Language | Spanish (Mexico) |
License | |
Granularity | Anual |
Author | |
Contact Name | Enrique Plascencia Bermudez |
Data Dictionary Type | Excel |
Contact Email | |
Public Access Level | Public |